Categorías
Rituales

Ritual para acabar con una relación

bougie blanche2 A menudo, tenemos problemas para acabar una relación ya que no queremos hacer sufrir a la otra persona. Este ritual puede aliviar la tristeza y hacer que ambos puedan superar la separación más fácilmente. Para ello necesitamos: una vela blanca, una naranja, un limón, unas hojas de menta, una cucharada de miel, tres cucharadas de azúcar, dos bastoncitos de canela en rama, esencia de lavanda, alcohol y una cazuela.

Escriba en una vela blanca el nombre de la persona que quiere dejar y rocíela con esencia de lavanda. En una cacerola coloque la cáscara del limón y de la naranja, las hojas de menta, las tres cucharadas de azúcar, la cucharada de miel, una taza de alcohol y los dos bastoncitos de canela en rama. Encienda el alcohol y deje que se consuma por lo menos durante diez minutos. Apáguelo poniendo encima una tapadera o un plato. Déjelo enfriar, cuélelo y échelo en un frasco. Los restos se tiran a la basura.

Encienda la vela blanca diciendo: “lo que se ha roto, no puede arreglarse; yo te dejo ir y que los lazos que nos unían se rompan para siempre”.

Deje que se consuma la vela completamente y después eche el alcohol en la puerta de la casa donde vive la otra persona. Si todavía viven juntos, eche el alcohol debajo de la cama, en el lado donde duerme la otra persona.