Categorías
Velas

Ritual con velas para separar amantes

vela roja Este ritual está destinado a alejar al (o la) amante que interfieren en nuestra relación de pareja. Hay que hacerlo una sola vez. Si no conoce el nombre de la (del) amante de su esposo (esposa), puede escribir “a quien interfiere”.

Material: un frasco de cristal con tapa, un limón, un papel, una vela roja, una vela blanca, pimienta molida, canela molida, miel y azúcar.

Preparación: escriba en un papel el nombre de la persona que esta molestando y si no lo sabe, escriba “a quien interfiere”. Introduzca el papel escrito en el frasco de cristal y añada mucha pimienta molida y la mitad del limón, sin exprimir. Cierre el frasco y escóndalo en un lugar donde no le de la luz y nadie lo vea.

Escriba en la vela roja con la ayuda de la punta de un cuchillo o con un alfiler, el nombre de su esposo (esposa) y unte la vela con miel, azúcar y canela. Grabe en la vela blanca el nombre de usted y úntela con miel. Encienda las dos velas cuando se esconda el sol mientras pide que la (el) amante se aleje y que su marido (esposa) vuelva a usted. Los restos de las dos velas se tiran a la basura.

Si solo desea alejar a una persona que le molesta en su vida diaria, realice el mismo ritual pero escribiendo el nombre de esa persone en el papel, añadiendo pimienta molida y medio limón y cerrando el frasco. Escóndalo en un lugar oscuro. Encienda solo la vela blanca que habrá grabado con el nombre de usted, untada con miel.