Este ritual está destinado a alejar al (o la) amante que interfieren en nuestra relación de pareja. Hay que hacerlo una sola vez. Si no conoce el nombre de la (del) amante de su esposo (esposa), puede escribir “a quien interfiere”.
Material: un frasco de cristal con tapa, un limón, un papel, una vela roja, una vela blanca, pimienta molida, canela molida, miel y azúcar.
Preparación: escriba en un papel el nombre de la persona que esta molestando y si no lo sabe, escriba “a quien interfiere”. Introduzca el papel escrito en el frasco de cristal y añada mucha pimienta molida y la mitad del limón, sin exprimir. Cierre el frasco y escóndalo en un lugar donde no le de la luz y nadie lo vea.
Escriba en la vela roja con la ayuda de la punta de un cuchillo o con un alfiler, el nombre de su esposo (esposa) y unte la vela con miel, azúcar y canela. Grabe en la vela blanca el nombre de usted y úntela con miel. Encienda las dos velas cuando se esconda el sol mientras pide que la (el) amante se aleje y que su marido (esposa) vuelva a usted. Los restos de las dos velas se tiran a la basura.
Si solo desea alejar a una persona que le molesta en su vida diaria, realice el mismo ritual pero escribiendo el nombre de esa persone en el papel, añadiendo pimienta molida y medio limón y cerrando el frasco. Escóndalo en un lugar oscuro. Encienda solo la vela blanca que habrá grabado con el nombre de usted, untada con miel.
8 respuestas a «Ritual con velas para separar amantes»
Buenas tardes Lisbert y gracias por su confianza.
Si no ha untado usted la vela con el azúcar, no es nada grave siempre que haya realizado el resto del ritual de la manera indicada. De todas formas, si tiene ocasión, puede repetirlo con todos los ingredientes. Un saludo y ashé.
que se hace con el frasco despuest que se queman las velas?
Buenas tardes Roberto. El frasco se guarda en un lugar oscuro, por ejemplo en el fondo de un armario. Que la bendición de los orishas le acompañe. Ashé.
Buenas tardes Fabian y gracias por su confianza. Antes de nada tiene que tener en cuenta que este ritual no está pensado para separar a parejas que mantienen una relación estable ni matrimonios, ya que no le aconsejo interferir en semejantes situaciones. Si no es el caso y no puede realizar el ritual cuando se esconde el sol, puede hacerlo un poco más tarde cuando sea de noche. Si no sabe el nombre de la otra persona, puede poner «novio» o «persona que mantiene una relación con X». En cuanto al tiempo, no puedo decirle pero si después de tres semanas no ve usted resultado, puede volver a realizar el mismo ritual. Que la bendición de los orishas le acompañe. Ashé.
Buenos días… ayer hice este ritual porque tengo noticias de que hay un hombre que interfiere en que podamos reconciliarnos mi mujer y yo… Sin embargo, la vela roja no se consumió entera, quedó una tercera parte (parece que la mecha estaba rota)… He de hacer algo más, he de repetirlo? O tiene algún significado más allá? Muchas gracias por su ayuda y consejos
Buenas tardes Javier y perdone por la tardanza en responderle. Si la vela roja no se consumió porque la mecha estaba rota, puede usted repetir el ritual. Si la vela no estaba rota y no se consumió, no lo repita. El hecho de que no se consumiera completamente la vela no tiene ningún significado especial. Si al cabo de cuatro o cinco semanas, no ve usted resultados, vuelva a realizarlo. Ashé.
Hola que tal. Me gustaría saber si el hecho de que la vela roja se consumió primero tiene algún significado especial o no importa cuál de las dos se consumiera primero. Saludos y bendiciones. Ashe.
Buenos dias Roxana y perdone por la tardanza en responderle. En este ritual no tiene ninguna importancia cual de las velas se consume primero. Ashé.