Este baño se utiliza, como complemento de otras obras, para retirar hechizos que han sido enviados a una persona para perjudicarla.
Ingredientes: zumo de granada, mirto, leche de cabra, sal, agua bendita, cascarilla.
Preparación: vertimos la leche de cabra en un recipiente grande y añadimos el zumo de granada, el mirto, la sal, el agua bendita y la cascarilla. Preparamos el agua para un baño y dentro de la bañera, de pie, vertimos la mezcla sobre nuestra cabeza. Después permanecemos en la bañera durante unos treinta minutos. Este baño puede hacerse tres o cinco días seguidos.
Después del ultimo baño es aconsejable darse tres baños de hierbas dulces que sirven para atraer la prosperidad y la energía positiva. Entre las hierbas dulces están: la canela, la flor de agua, la lavanda, la mejorana, la manzanilla, las rosas, la salvia, la menta, las lilas, la verbena o la hierbabuena.
Ejemplo de baño con hierbas dulces: en un cuenco ponemos pétalos de rosas cortados en trozos pequeños, unas hojas de menta también cortadas en trocitos. Añadimos agua de lavanda, agua bendita y vertimos la mezcla en el agua del baño. Durante el tiempo que permanecemos en la bañera (unos treinta minutos) encendemos una vela blanca.